Zatsune Miku
Género: Femenino.
Edad: 16 Años.
Altura: 1,62 mts.
Peso: 44 kg.
Ítem: Katana / Guadaña.
Miku Zatsune (雑音 ミク) es una vocaloid fanmade basada en Hatsune Miku, comúnmente atribuido a las subidas de tono o elementos sexys. Su apellido, Zatsune, significa "sonido ruidoso".
Zatsune Miku es la contraria en todos los sentidos a Miku, es oscura, sensual, misteriosa y bastante sádica. Fue creada con el propósito de darle las canciones oscuras de Miku (para no tener que distorsionar la imagen de Miku buena) y de ahí nació Zatsune Miku. Ella ODIA a Miku, es el proyecto Nº 1 de el equipo Rival y oscuro de Vocaloid. Su deseo es destruir a Miku y ser ella el primer idol de Vocaloid.
La personalidad de Zatsune Miku no se sabe con exactitud, pero entre los fans podría decirse que es alegre, amable y cariñosa con los niños pequeños y seres queridos, sin embargo también puede llegar a ser provocativa y sádica, a veces incluso depresiva, llegando al punto de querer suicidarse.
Los colores preferidos de Zatsune son el negro y el rojo; le gusta llamar la atención de una forma distinta a los demás. Puede llegar a ser algo mala, vengativa, extraña, misteriosa y al mismo tiempo alegre, expresiva, energética y persistente.
Historia:
Proveniente de Japón, Miku es una vocaloid oscura si se le podría decir su programa vocaloid es el mismo que Miku un poco más grave; también teniendo en cuenta que ella es un robot gemelo, es aun más grande en edad. Ella fue creada de la misma Miku cuando la trataban de clonar, a lo cual la relacionan como "hermana gemela", esto le enfada mucho y produce una maña bastante fea el de tomar alcohol preferentemente sake. ya que no puede desarrollarse en el ámbito del relaciones sociales (hacer amistades) se desarrolla una afinidad para tocar instrumentos y cantar, también está capacitada para utilizar programas de música en su laptop. Miku pasa casi el mayor tiempo leyendo revistas de moda, de música y/o de bandas. En sus ratos libres espía a los demás para conocerlos mejor y buscar a su "amor"
Miku Zatsune, en Japón, solía ser una mala parodia de Miku. Ella tenía la piel blanca y una mirada amenazante. Sin embargo, eso fue olvidado en Japón, mientras que en la comunidad del extranjero, ella fue tratada como una Miku subida de tono, pero de una manera bastante diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario