Kagamine Lenka
(Versión Femenina de Len)
Género: Femenino.
Edad: 14 Años.
Peso: Desconocida.
Altura: Desconocida.
Ítem: Clave de DO (Colgante).
Es algo tímida,es tierna, amigable, callada demasiadas veces que ni siquiera llega a hablar, es colaboradora con los que la rodean, hace lo posible por integrarse, es algo llorona de vez en cuando, es cursi (un poco no ha excesos), puede ser muy "niña chica", le gusta estar presente no le gusta que la ignoren.
Suele llevar el cabello amarrado con una cola alta, pero también lo puede cargar suelto con un gran moño en la cabeza, lleva el símbolo de DO, tanto la cara como el pero son parecidos a los de Len solo que con un toque femenino.
Kagamine Rinto
(Versión Masculina de Rin)
Género: Masculino.
Edad: 14 Años.
Peso: Desconocido.
Altura: Desconocida.
Rinto es un chico tremendamente competitivo, e incluso ve la vida como un juego que tiene que ganar. Alegre y divertido, no deja que la tristeza le inunde ante cualquier cosa, y en tal caso siempre procurará no mostrarlo. También es sarcástico e irónico, además de un tremendo vago. Quizás por los mimos que desde pequeño recibió, es un chico que no se conforma con cualquier cosa... hasta el agua tiene que ser de marca. Por ello también es alguien muy egocéntrico, su orgullo vale más que nada... pero eso no quita que no sea solidario. En cuanto ve una persona en apuros corre a ayudarla, aunque su mayor afición sea molestar a los demás. Más de una vez a realizado conciertos beneficios para aquellas personas que no tienen dinero, o para los niños que mueren de hambre. Quitando esa coraza de ironía, egocentrismo, afán por molestar y por no hacer nada, se encuentra la persona más tierna y solidaria que puedas ver. Solo... hay que conocerle algo más, ya que desde el principio se mostrará algo alejado de cualquier persona. También es algo infantil.
Historia:
Rinto nació bajo el seno de una rica familia, junto con sus hermanos mellizos Rin y Len. Esta familia siempre había tenido, de generación en generación un cantante al menos, y aquella vez no sería la excepción. Tanto Rinto como Rin y Len poseían una voz para envidiar, y desde pequeños entraron al mundo de la música. Les iba bastante bien, y ellos tres se querían muchísimo, a pesar de las comunes peleas que se suelen tener entre hermanos. Entre los tres consiguieron bastante fortuna, pero debido a su edad siempre eran un blanco fácil para aquellos que querían raptarles. Y claro, acabó por pasar: Rinto fue raptado. Pero a pesar de ello, fue tratado con todos los lujos posibles, y en ningún momento fue tocado por sus raptores. Como persona normal, se mostraba rebelde, queriendo salir de allí y volver en seguida con su familia. Pero le explicaron la situación en la que estaban, y le prometieron no dañarle ni a él ni a su familia. Esto ablandó el corazón del chico, que dejó de oponer resistencia. Pasó el tiempo y no hubo noticias de su familia, y cada vez preguntaba más por ella. Finalmente acabaron por decírselo: Su familia estaba desaparecida. Destrozado por tal hecho, no le quedaba otra que seguir con aquellas personas que le raptaron. Empezó a aprender a tocar la guitarra y siguió su carrera como cantante, con el pretexto de que aquellos hombres eran amigos de sus familiares. Entre una cosa y otra, acabó en Londres, algo que no le desagradó pues era un lugar famoso por esos extraños muñecos vivientes.
Nota: Vuelvo a recordar. La mayoria de estas historias, son "fanmades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario