Bobblehead Bunny

martes, 6 de agosto de 2013

Gumiya / Gumo Megpoid / Mugi



Gumiya



Género: Masculino.
Edad: 18 Años.
Altura: 1,67 mts.
Peso: 55 Kg.
Ítem: Lentes o Gogles.

Gumo es un chico que no cree ser atractivo, es serio, ya que su personalidad es fría
parece que siempre esta de mal humor o que todo en la vida le molesta. 
Es vergonzoso, por lo que reacciona de forma dura y pone cara de serio o enojado.
En el fondo es un un ser cariñoso, simpático, maduro... siempre dispuesto a proteger a quienes quiere, brindándoles una gran amistad.

Le gusta andar en bicicleta. No le gusta que lo presionen, lo molesten con que le gusta alguien, ser maldecido por otras personas y ser amenazado (en especial por Gumi).

Al igual que a Gumi le gustan las zanahorias, los conejos, etc.

Un joven audaz, activo, extrovertido y un tanto pervertido. Puede llegar a ser un poco acosador y ayuda a quien le necesita. Cuando se aburre le da por molestar a las personas al punto de hartarlos. Cuando no hay a quien molestar se relaja y escucha música como el vago que es. A veces se le ve como una persona egocéntrica, Se ama mucho y esto hace que otros lo vean como un chico raro.

Historia:

Gumo (o Gumiya) nació en Japón, un año antes que su hermana. Trajicamente Gumo perdió a sus padres a temprana edad, dejandoles a su hermana a su cuidado, pero ambos fueron separados y recogido por otras familias. Gumo siempre se sintió ajeno a esa nueva familia que tenia, por lo que a los 16 años de edad se marcho de esa nueva casa dejando a esas personas que el jamas sintió como familia... el único recuerdo que tiene de su verdadera familia es una vieja fotografía... pero lo mas valioso que posee son las gogles que pertenecían a su pequeña hermana, quien sabia que era su única familia ahora y decidió salio a buscarla recorriendo el mundo con la poca información que poseía de ella. Pronto al llegar a Alemania, no se espero encontrar una guerra. Fue allí donde encontró a Garuko una bella mujer samurai de cabello morado y mirada maniaticamente atrapante (aunque algo lunatica para el) agradecido ante ella, acepto la hospitalidad que Garuko le ofrecía y accedió vivir en su casa por un tiempo o hasta que encuentre a su hermana menor. Así ambos pasaron tiempo y el aprendió las técnicas del Kendo y a tocar el Shamisen gracias a su nueva sensei. Pasando los días Gumo no dejo de pensar en su hermana y que seria de ella. Cuando la guerra termino, Garuko llevo a Gumo a Vocaloid City que es donde ella vivia actualmente, para su sorpresa era un lugar extrañamente maravilloso... Pronto termino en la casa de aquella samurai sin dejar de perder su objetivo principal.... encontrar a su hermana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario