Hiyama Kiyoteru
(Vocaloid 2 - AH-Software)
Edad: 22 Años.
Ítem: Libro.
Género: Masculino.
Altura: Desconocida.
Peso: Desconocido.
Estilo de Música: Mayormente Metal, Pop y Heavy Rock (Wow o.o")
Es un joven serio, con mucha paciencia y carácter tranquilo, bastante reservado y con un sentido de la perfección casi cuadrado y obsesivo. Aun cuando tiene muchísima paciencia, cuando se enfada puede ser muy severo o incluso cruel; pero siempre está dispuesto a ayudar cuando no suponga ir contra alguna orden o dañarse a sí mismo. Es muy inteligente y por todo el conocimiento que tiene acumulado, puede parecer algo presumido de sus capacidades intelectuales, mas no asi con el resto de las cosas; en esos casos Kiyoteru es muy modesto. Y sin embargo, es bastante inseguro, por su sentido de no pertenecer a ningún lugar y se avergüenza con facilidad si se le presta demasiada atención.
Hiyama es demostrado siempre como un profesor, con gafas y un libro que le dan un toque intelectual, seguidamente se le muestra como profesor de distintos Vocaloids. En muchas imágenes da a entender que es una persona bastante tímida, tranquila y en otras partes lo demuestran de una manera más rockera.
Historia:
Kiyoteru fue un prototipo creado por Yamaha durante los principios de la empresa no para cumplir el rol egoista de servir al ser humano como un juguete o hacerle compañía como un igual, sino para el simple rol de convivir en la empresa con la comunidad científica y ayudar en la programación del resto de los Fates, siendo una especie de profesor para estos, pues además de programarles, se encargaba de enseñarles algunas cosas del mundo si es que era necesario, y para servir como una especie de mayordomo en los antiguos tiempos del boom de Yamaha a los diferentes creadores de los Fates. Y sin embargo, lo vacio de su propósito le ha llevado a cuestionarse muchas veces ¿Para que existe?, ¿Está en la clave de su existencia contribuir en la existencia de los demás? Kiyoteru, pese a su amor por la música, ni siquiera canta como el resto de los Fates; pues pese a tener la misma voz agraciada del resto, no fue programado para ejercer sus talentos como Vocaloid para si mismo, si no para corregir los del resto y ayudarles a mejorar. Aunque su personalidad es tajantemente perfeccionista y sigue al pie de la letra las instrucciones proporcionadas por los originales creadores en cuanto al lugar que merecen los Fates y su propósito de servir al ser humano, el constante cuestionamiento de su existencia le ha llevado a desarollar una conciencia paralela totalmente opuesta a él: rebelde y un total misterio... Una conciencia que siempre trata de incitarle a desviarse del camino, pero que sin embargo, le protege de todo lo que considera amenazas; y cuyas acciones, Kiyoteru suele desconocer.
Siempre ha sido un mito la verdadera relación que Kiyoteru tenía con el creador original de los Fates; Y él es uno de los pocos fates que sirvió a éste de forma directa; Kiyoteru solía llamarle Master, cosa que el creador rechazaba al verle más como un hijo que como un dueño. Visión que tenía de todos los fates.
Actualmente, al despertar nuevamente los Fates como Rebirths, Kiyoteru supo enseguida que debía trabajar una vez más para Yamaha bajo los nuevos dueños, donde sus conocimientos sobre programación son únicos (pues el resto, se perdió en el tiempo); y por ello, se dedica a la reprogramación de los Blacks y a correcciones varias. Y sin embargo, aun siente que algo le falta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario