Bobblehead Bunny

domingo, 28 de julio de 2013

Len Kagamine (Vocaloid 2 - Proyecto 2)



Len Kagamine

(Vocaloid 2 - Proyecto 2)


Edad: 14 años.
Género: Masculino.
Altura: 1,43 mts(Que bajito *w*).
Peso: 47 kg.
Género favorecido: Rock / Pop / Dance / Baladas Japonesas Modernas.
Tiempo Favorecido: 70 - 160 bpm.
Ítem: Banana y una Aplanadora o un Tractor.

Es un chico de estatura media, aproximadamente solo llega a medir 1.65 lo cual le llega a ser molesto ya que la mayoría de los otros hombres suelen ser más altos que solo eso. Tiene el cabello de color rubio, un rubio bastante notorio mas no llegando a ser uno chillón, tiene un largo aproximadamente hasta los hombros, logrando hacer una pequeña coleta con este, dejando su flequillo en la parte de adelante algo desordenado. Sus ojos son de un color azul, casi llegando a ser celestes de lo claros que son, mas cuando se molesta [lo cual generalmente sucede] estos pueden llegar a ser algo espeluznantes.
Su piel es sencilla, bastante lisa y suave, de un claro color piel mas no llegando a ser totalmente blanco. Generalmente prefiere usar ropa cómoda, no le gustan las cosas demasiado ostentosas ni con muchos detalles, prefiere la comodidad antes a la "moda".

Reflejo de Rin y también el Proyecto Nº2, ya que "Kagamine" significa "Efecto espejo", el es listo y siempre sufre de los caprichos de Rin. Pero también tiene chispa, y tiene un gran cariño y debilidad hacia Rin.

NOTA: Muchos dicen que son Hermanos, pero se dice que Crypton anuncio que no son hermanos de sangre, Kagamine como ya dije significa "Efecto Espejo" lo que quiere dar a entender que son el reflejo uno del otro, por en muchos temas son puestos en Relaciones Sentimentales.

Historia:

 Len nació luego de un matrimonio entre una mujer común y un hombre aparente mente normal, solo que lo que el ocultaba era que también tenia una parte demoníaca. Heredando a su hijo las mismas descendencias. Luego de el nacimiento del bebe, la abuela de este, siendo una mujer buena y bondadosa, realizo un hechizo para quitar esa cadena que el niño tenia con el mundo demoníaco. Tras resultar mal el hechizo la vieja le dio todo su poder, tras dar su vida a cambio. Len creció y al cumplir los 10 años de edad se convirtió en un gran cantante, ya que la voz que el cargaba era buena y satisfacía los oídos de los oyentes, después de saber esto su padre centralizo su voz para que trabajara para el. Trabajando en una de muchas disqueras esparcidas por el mundo, Len solo cantaba, ya que era algo que amaba, pero sin darse cuenta que el plan de su padre era otro, tras usas sus poderes para que los que escuchaban cantar o la voz de sus diferentes subordinados (''Cantantes''), pudiera manipular los pensamientos y hacer lo que el quisiera, de ese modo ganaba tanto dinero. Tras cumplir la mayoría de edad, Len experimentaba ciertos conflictos consigo mismo ya que muchas veces escuchaba las voces de su abuela, y otras que pertenecían al mundo demoníaco, naturalmente se encontraba una que otra vez con diferentes tipos de demonios para llevarlo a su mundo, pero el se oponía. Tras insistir a llevarlo consigo, Len experimento una leve transformacional, viniendo a el una nube oscura y llena de murciélagos, dentro de esa nube se encontraba la voz de su abuela diciéndole que el tenia un gran poder dentro de el, aparte de su voz, la cual seria revelada luego de eso. Dos grandes alas salían de su espalda y podía sentir como fluía un poder sobre sus manos arrojando lejos a los demonios que se encontraban con el. Poco tiempo después Len comenzaron a practicar con sus habilidades, ya que cada vez que parecía ir bien un demonio se enfrentaba a el. Al cumplir 17 años, Len se dio cuenta de todo el juego que su padre lo había metido, molestándose con su familia por hacerle eso, ya que el cantar es algo que ama. Salio de la residencia, independizándose, comenzó a buscar escuelas ya que aun no concluían sus estudios básicos. Escucho sobre una academia llamada Hayate, de inmediato comenzó a buscar información acerca de ella, y logrando registrarse en el sitio, busco un departamento y continuo trabando para su padre, solo que sin manipulaciones con las personas que escuchaban la música de Len. Peleando con Demonios y tratando de vivir una vida normal


No hay comentarios:

Publicar un comentario