Bobblehead Bunny

lunes, 29 de julio de 2013

Kaai Yuki (AH-Software)



Kaai Yuki

(Vocaloid 2 - AH-Software)


Edad: 9 Años.
Ítem: Manzana.
Género: Femenino.
Altura: "Tan alta como 10 manzanas grandes".
Peso: "Tan pesada como 86 manzanas".
Estilo de Música: Esta diseñada para canciones infantiles (Kawai!! *w*).


Yuki es una niña de personalidad muy tierna, aunque aveces acosa a las personas para obtener lo que quiere, es pasiba, pero tiende a tener mucho entusiasmo para cosas grupales, sonríe por lo que sea, y no le guta llorar, tiende a tener momentos de locura, en los que se comporta como una verdadera psicópata y no deja a nadie tranquilo. Aunque sea así es amable con todos, aunque se lleve mal con ellas, y es atenta con todos, dando muchas oportunidades a las personas para que se ganen su amor.Suele ser inquieta y se lleva bien fácilmente con la gente. Le gusta hacer las cosas cuando ella quiere, lo cual suele molestar a algunos. Siempre anda jugando y conversando con los demás, no le gusta estar sola y siempre anda en busca de amigos. A veces suele ser más madura de lo que aparenta (sólo en pocas ocasiones).

Yuki está diseñada con apariencia de niña de escuela primaria la cual tiene una voz suave y tierna para sus canciones, no obstante se la muestra en muchas partes acosando a Hiyama (Esto es lo mas gracioso.. una pequeñita "acosando" a un adulto >w<) y da la impresión de ser una niña alegre y dulce.

Historia:

Kaai Yuki nació en un pueblito pequeño en donde abundaban las manzanas, sus padres tenían la mejor cosecha de estas y con ello ganaban un buen ingreso monetario, ella tenia un profesor particular, al que quería como a su papá. Ella era muy inteligente, y entendía las cosas de la mejor forma, cuando llegaron los tiempos de sequía, debieron mudarse a otra ciudad, llamada Vocaloid City. esta ciudad era grande, tenia muchas luces, pero los departamentos eran muy caros, y no podían costearse uno. Los papas de yuki, no tuvieron más remedio que pedirle a su hija que cantase para conseguir dinero, a esta le fue muy bien, ya que con su dulce voz cautivaba a todo mundo. Un día un señor que parecía muy rico, les ofreció hospedaje a la familia de Yuki, pero con una condición, que ella trabajase para el cantando, así los buenos tiempos se fueron recuperando hasta que Yuki no pudo más y decidió irse a otro lugar, abandonar a sus padres, e irse a vivir con los que se hacían llamar vocaloid, ya que Hatsune Miku le había ofrecido quedarse con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario