Bobblehead Bunny

domingo, 28 de julio de 2013

Gumi Megpoid (Meguppoido - Vocaloid 2)



Gumi Megpoid

(Meguppoido - Vocaloid 2)


Edad: 16 Años.
Ítem: Zanahorias.
Género: 1,56 mts.
Peso: 42 kg.



Gumi siempre fue alguien bastante tranquila, en cuanto a primera impresión se trata. Pero en realidad es una chica alegre, amable y positiva. Es servicial, siempre estará para ayudar a sus seres queridos con el fin de hacerlos felices. No le gusta demostrar su tristeza, solo muy pocas personas pueden verla llorar ya que no le gusta preocupar a nadie. Con sus amigos es bastante divertida y animada. Es bastante buena en la música, la gastronomía y los deportes, y mala de memoria, tareas y hacer amigos. Le encanta comer, cada vez que sale de la casa pasa por una tienda a comprar dulces, aunque sobre todo le gusta cocinar y cocinar para alguien. La música se le da bastante bien, toca varios instrumentos, como guitarra, bajo y piano, y además posee una hermosa voz. Bastante buena en lo deportes, acostumbra a salir a correr o escalar, aunque nunca se lo ha tomado en serio. Nunca se le ha dado hablar con gente ni hacer nuevas amistades. . También digamos que es un desastre en todos los sentidos: poca memoria, torpe, olvidadiza, irresponsable... Sin embargo tiene un gran corazón.

Esta historia.. me gusto.. es inventada.. (Por supuesto) .. pero.. aquí la tienen..

Historia:

No hace mucho tiempo atrás, una joven nació, hija de una maga de aire y viento, una niña de cabellos verdes con algunos mechones amarillos y de ojos de color verde, llevado con un característico moño amarillo, teniendo el mismo aspecto que su madre, esta joven maga recibió el nombre de Gumi. Tristemente la joven tenía una enfermedad en su cuerpo, cual le impedía el respirar o moverse. Gumi rápidamente fue llevada a urgencias, junto a su hermano gemelo, para revisar que él tampoco tenga el virus. 
Pasaron las horas y los padres de Gumi preocupados, esperando la respuesta del doctor, que no tardo mucho para dar las noticias. Al acercarse a los padres de Gumi les dio la noticia de que su hermano estaba bien, pudo zafarse de la enfermedad pero… en cuanto a Gumi… Su enfermedad era muy contagiosa, se cree que era genética de la parte femenina de la familia, por lo que ella se tendría que quedar en el hospital hasta encontrar una cura. Gumi, pasó casi toda su infancia allí, sola, sin nadie a su lado, su familia no podía visitarla. La madre de Gumi, molesta no podía vivir sin ver a su hija así que se escabulló entre las enfermeras y entro a visitar a Gumi que se encontraba en una camilla medio muerta sin las mínimas posibilidades de sobrevivir, su madre tomo su mano, llorando en ella diciendo o hasta casi gritándo “Vive“. Las enfermeras no tardaron mucho para encontrar a su madre y la sacaron lo antes posible de la habitación, sin saber…. Que ella ya se había contagiado de su enfermedad. Milagrosamente poco tiempo después de eso Gumi se recuperó de su enfermedad, por fin volviendo con su familia gracias a una cura de la cual no se sabe bien su creación. 
Todo parecía estar bien hasta que la madre comenzó a mostrar claros síntomas de la enfermedad de Gumi y rápidamente fue llevada al hospital, aunque tristemente ella no pudo soportar la enfermedad mucho más y murió en su cumpleaños. Toda la familia de Gumi quedo devastada con la muerte de su madre, esto llego hasta el punto de que su padre maltratara a Gumi, culpándola por la muerte de su madre incluso Gumi también termino creyendo eso, culpándose a sí misma de la muerte de su madre, entrando en un shock depresivo, de que no importara que hiciera, ella no podía salir, su dolor era tan fuerte que incluso intento matarse, pero su hermano la detuvo dijo que ella no tenía la culpa que eran cosas que pasaban que no merecía tal trato pero Gumi sabía que sí y que no importa lo que le diga ella seguía pensando igual. Y mientras su padre dormía Gumi y su hermano decidieron escaparse pero algo sucedió, que hizo que los hermanos tomaran caminos diferentes… Valiéndose por sí mismos. Gumi tan solo tenía una pequeña bolsita de yenes del cual valerse, así que fue a la ciudad para buscar trabajo o algo del cual sobrevivir. En el camino, vio como un hombre adinerado, desconsiderado trataba de pegarle a una pequeña niña, por haber ensuciado los preciados zapatos de este. Gumi se quedó mirando, indiferente, pero al ver cómo le acercaba la mano a la niña. Gumi se interpuso, molesta deteniendo al hombre. Él se puso arrogante y la acusó de querer matarlo, Gumi negó tal acusación pero nadie le hizo caso, queriendo arrestarla, ella logro escapar, escabulléndose entre las personas y perdiéndose en el bosque. Los guardias colocaban carteles de “Se Busca” con la imagen de Gumi y al lado con una recompensa. Al enterarse de ello, a Gumi no le quedó más que seguir escapando y escondiéndose en el bosque.
Hambrienta y moribunda, Gumi termino cayendo en el medio del bosque, desmayada, hasta que un joven la encontró y la llevo a su hogar, con su familia, tratando de curarle algunas heridas que se hizo en el camino y alimentándola. Ellos la trataron como una familia, y Gumi de igual manera, allí Gumi comenzó a practicar la magia heredada de su madre, para mejorar y convertirse en una gran maga como ella, Gumi al menos tan solo quería que su madre estuviese orgullosa de ella. No paso mucho para que alguien hablara sobre el paradero de Gumi, y tampoco tardo mucho para que ese hombre adinerado con los guardias abrieran la puerta de un golpazo de la casa arrestando a las personas que se encontraban dentro… cuando se dirigían a arrestar al chico, Gumi se puso en medio amenazando al hombre adinerado con un cuchillo. 
- D-Detente, n-no te acerques más! – Dijo Gumi con una voz temblorosa.
- ¿Y qué harás para impedirlo? - el hombre se acercaba confianzudo, sabiendo que ella era incapaz de hacerle algo.
- Que te detengas! – Aun en posición de defensa.
- Cállate niña tonta! – El hombre la tomo del cuello tratando de ahorcarle.
- A-Ahg… - Gumi sin más que hacer, le penetro en cuchillo en el cuerpo, haciendo que este se desangrara y la soltara.
Finalmente este la soltó, desangrándose en el piso, muriendo poco a poco, el joven le dijo a Gumi que escapara mientras podía, ella no quería dejarlo, no podía después de todo lo que hizo por ella, pero aun así este la obligo. 
Una vez, lejos del lugar la joven cambio su aspecto totalmente, cortándose el cabello, haciendo que los mechones amarillos desaparecieran y deshaciéndose de su listón amarillo. Tratando de dejar atrás todo lo que ha pasado y nuevamente buscando una manera de la cual sobrevivir.

Gumi paso años en el bosque, aun aprendiendo técnicas de aire y viento, algo que se le dificultaba bastante al tener que practicarlo sola, pero el hecho de cumplir su objetivo la motivaba a seguir practicando. Y para continuar con su camino decidió empezar a viajar y seguir su camino para así progresar con sus prácticas de magia y no quedarse en oscuro pasado que tuvo que soportar, no quería seguir un futuro cualquiera, un camino cualquiera si no seguir un camino hacia una nueva vida, una nueva oportunidad donde ser feliz, deseando saber qué será lo que le espera el día de mañana…


Esos son los personajes oficiales de Vocaloid, pero hay más que pertenecen a distintos grupos pero se relacionan con Vocaloid..






No hay comentarios:

Publicar un comentario